BLOG PARA AUDIOS Y MAS

VISITENOS EN ESTE NUEVO BLOG, DONDE IREMOS INCORPORANDO TEMAS EN AUDIO, ESPEREMOS SEAN DE BENDICION PARA SU VIDA.
http://4tomandamiento.blogspot.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

EL SABADO

El SABADO
El Sábado del séptimo día debe ser guardado (de Éxodo 20:8-11; Deut. 5:12-15) como un mandamiento expreso del Señor y uno de los diez mandamientos. Estos son para siempre estatutos intactos para todas las personas. Marc. 2:27 El Sábado es santo, Dios mismo lo santifico Gen. 2:3 Es un pacto perpetuo entre las personas de Israel y es para siempre una señal entre ellas y Dios, reconociéndolo como el creador (Éxodo 31:15-16). Todos los cristianos somos Israelitas espirituales. Por consiguiente, el sábado es una señal entre Dios y Su pueblo por todo el tiempo. El sábado es una delicia y debe ser honrado como el Día Santo del Señor. No es un día de placer ocioso sino de sagrada asamblea (Isaías 58:13-14).
Nuestro Señor guardó el Sábado durante su vida (Marcos 6:2, Luc. 4:16). Los apóstoles guardaron el sábado. (Hech. 13:14 ,13:42) El Señor en el milenio introducirá de nuevo el Sábado, las Lunas Nuevas y los Días Santos de nuevo por fuerza de ley en la restauración milenaria de los últimos días bajo el gobierno del Mesías, castigando las naciones que no lo cumplan (Isaías 66:22-23; Zacarías 14:16-19).
En Isaías 56:6-7 Cristo lo profetizo para todos los hombres. Y á los hijos de los extranjeros que se allegaren á Jehová para ministrarle, y que amaren el nombre de Jehová para ser sus siervos: á todos los que guardaren el sábado de profanarlo, y abrazaren mi pacto,
Yo los llevaré al monte de mi santidad, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa, casa de oración será llamada de todos los pueblos. (versión 1909)
ENFATIZAMOS EL 4º MANDAMIENTO DE EXODO 20:8 POR QUE ES EL MAS OLVIDADO POR LOS CRISTIANOS.




Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras:
Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado.
Isaias 58:13-14